Finalistas en el Concurso Mejor Cachopo del Mundo 2023

arrabaladmin

17 marzo 2023

No hay comentarios

Somos finalistas en el Concurso Mejor Cachopo del Mundo 2023

En Arrabal, nuestras raíces asturianas se notan en nuestra cocina. Por eso nos hemos especializado en uno de los platos más famosos de la gastronomía nacional: el cachopo, emblema de Asturias y manjar venerado en todo el mundo. Tanto es así que ya hemos ganado varios premios al mejor cachopo.

Este año tenemos una nueva propuesta que se presenta de nuevo al concurso internacional, y ya puedes venir a probarla a nuestro restaurante en la Plaza Mayor de Madrid.

 

 

 

 

Prueba el mejor cachopo de Madrid… y quizá del mundo

 

En 2022 nos hicimos con uno de los galardones más prestigiosos de la cocina tradicional: el Premio a “Mejor cachopo de Madrid 2022″. Y es que nuestro cachopo tradicional con jamón ibérico y queso ahumado de Pria se convirtió inmediatamente en un must de los paladares más exigentes.

Este año no queremos quedarnos atrás, y vamos a por todas presentando un cachopo increíble al concurso “Mejor Cachopo del Mundo 2023”. Haz ya tu reserva si no quieres perderte nuestra propuesta para mejor cachopo del mundo, que consiste en:

 

  • Cachopo de ternera con jamón ibérico, queso peñamellera y una suave capa de bechamel de queso gamoneu. Va acompañado de pimientos de piquillo caramelizados, espárragos braseados en AOVE, patatas fritas al estilo bastón y salsa de queso la peral.

 

Sabe tan bien como suena, así que si no quieres perdértelo te esperamos en nuestro histórico restaurante en plena Plaza Mayor de Madrid.

 

Por qué nos encanta el cachopo

 

La receta básica del cachopo consiste en dos filetes de ternera que van rellenos de jamón y queso, y que se empanan y fríen. A partir de ahí, se puede innovar tanto en el relleno como en el acompañamiento, pero lo que no puede faltar nunca es escoger una materia prima de calidad. En Arrabal lo sabemos, y parte del secreto de nuestro cachopo ganador es trabajar con ingredientes de primera calidad. Año tras año seguimos trabajando en la receta para que deje a los comensales sin palabras, y la de este año nos ha quedado espectacular. ¿Ya tienes tu reserva para probar el menú cachopo 2023?

Restaurante en la Plaza Mayor
Arrabal Madrid