Espacios - Arrabal Madrid

Terraza

Pocos se resisten a sus encantos cuando hablamos de disfrutar de un vermú en uno de los lugares con mayor historia (y encanto) de Madrid. En uno de los rincones de la Plaza Mayor podrás “ver pasar el tiempo” desde Arrabal, pero también disfrutar de una carta desenfada –con gran variedad de desayunos–, y de su amplia oferta de bebidas y cócteles.

Taberna

Un clásico entre “los gatos”. Y entre los que quieren llegar a serlo. Porque la propuesta gastronómica de Arrabal no puede dejar pasar por alto el concepto de “tasca”. Gran variedad de platos con los que picotear en su estilo más informal y llenar de vida cada momento en los que es demasiado pronto para comer o cenar, pero nunca para picar algo.

Cueva

Los que conocen la zona saben que es un clásico en el centro de Madrid. Y Arrabal, no podría ser menos. La Cueva de Arrabal está compuesta por diferentes reservados en los que disfrutar de su más alta gastronomía. Cocina española tradicional con el sabor de siempre y el atractivo de lo inesperado. ¿Te atreverás a pedir la sugerencia del chef?

Restaurante en la Plaza Mayor
Arrabal Madrid