Os Presentamos La Gochería - Arrabal Madrid

arrabaladmin

27 junio 2022

No hay comentarios

La Gochería

Queridos gochos, bienvenidos al paraíso.

En el corazón de Madrid podrás encontrar un rincón en el que los paladares más golosos podrán dar rienda suelta a su imaginación.

Disfruta de los mejores dulces mientras paseas por uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, La Plaza Mayor, en el que se encuentra La GocheríaLa Gochería.

La carta de La Gochería ofrece todo tipo de dulces que podrás personalizar a tu gusto:

Refréscate con un riquísimo helado o batido, las combinaciones de sabores son infinitas: nata con oreo, dulce de leche, fresa, mora, pistacho, coco, yogurt con frutos rojos, chocolate blanco con filipinos, merengue… entre muchos otros.

Además, no nos olvidamos de los celíacos, hay sabores gluten free como: melocotón con maracuyá, mango, sorbete de frambuesa, sorbete de limón o nata con salsa de fresas.

la gocheria
la gocheria

Si eres más de fruta, te traemos unos riquísimos smoothies: Caribbean Passion, Delicia Mix o Berrie Paradise son algunos de los sabores que podrás encontrar… ¿te atreves a descubrir su sabor?

la gocheria

Y por supuesto para los más gochos no podría faltar un buen gofre o crepe al gusto, combinando los toppings más deliciosos.

la gocheria

Por último, presentarte nuestra irresistible Muerte por placer. El nombre habla por sí solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Restaurante en la Plaza Mayor
Arrabal Madrid