Arrabal Madrid I Planes & Agenda

Tenemos el Mejor Cachopo de Madrid 2024 y Subcampeón del mundo

RESERVAR MESA

PRUEBA NUESTRO CACHOPO, PREMIADO COMO EL MEJOR CACHOPO DE MADRID 2024 Y SUBCAMPEÓN DEL MUNDO

¿Buscando el mejor cachopo de Madrid? El cachopo es una receta tradicional asturiana, pero que se ha convertido en un manjar que, por suerte, se encuentra en muchos restaurantes a lo largo de toda la geografía española. En Arrabal, Madrid, nos enorgullecemos de haber perfeccionado nuestra propia receta del cachopo y de proponer cada año un cachopo con el mejor empanado de Panko, la guarnición perfecta y la carne y el queso con los que se hace la boca agua. Todo con materias primas de Asturias, como debe ser.

mejor cachopo madrid
¡DOBLE PREMIO PARA NUESTRO CACHOPO! MEJOR CACHOPO DE MADRID 2024 Y SUBCAMPEÓN DEL MUNDO

¡El mejor cachopo de Madrid y el segundo mejor del mundo está en Arrabal! Nos enorgullece haber conseguido otro premio, esta vez el de «Mejor cachopo de Madrid 2024». Este año, además, hemos quedado subcampeones en la categoría «Mejor cachopo del Mundo 2024». Dos prestigiosos premios del Concurso Internacional de “La Guía del Cachopo” en el que se degustan alrededor de 200 cachopos de todo el mundo y en el que nuestra propuesta ha brillado.

Ternera asturiana 100%, queso ahumado de Pría, queso rebollín a la sidra, paletilla, pimientos del padrón, salsa cabrales. Los ingredientes lo son todo en un buen cachopo, y en Arrabal hemos optado por combinar sabores que te hacen viajar a Asturias en cada bocado. Este es el propósito, hacer un homenaje a los sabores asturianos utilizando materias primas locales para que disfrutes la experiencia de principio a fin.

Los auténticos aficionados al cachopo saben que no todos son iguales, y que es difícil dar con uno que luego recuerdes con una sonrisa y que quieras probar más de una vez. Ese es nuestro reto. En esencia, un cachopo es sencillo de preparar: dos filetes de ternera rellenos de jamón y queso con un rebozado tradicional y crujiente. Cualquier parecido con un San Jacobo es pura coincidencia. Pero no todos los cachopos son deliciosos y encuentran el punto justo entre lo tradicional y lo innovador. En Arrabal, lo conseguimos utilizando materia prima de primera calidad y de origen asturiano. Y cuidando los detalles, como la guarnición, el rebozado y la textura. Y es lo que nos ha llevado a ser el MEJOR CACHOPO DE MADRID, así, con mayúsculas.

Como sabemos que ir a comer cachopo es una experiencia para compartir, el menú Cachopo Arrabal se ha ideado para dos personas (aunque podéis venir en grupo si tenéis un grupo de amigos de esos que no se pierden una buena experiencia gastronómica). Piensa a quién le pierden los cachopos tanto como a ti y reserva ya para probar el cachopo campeón de Madrid y subcampeón del mundo 2024.

mejor cachopo madrid
Restaurante en la Plaza Mayor
Arrabal Madrid