¡Somos campeones! - Arrabal Madrid

arrabaladmin

11 abril 2022

No hay comentarios

¡Somos campeones!

El Mejor Cachopo de Madrid 2022

 

Durante el mes de marzo de 2022 “La Guía del Cachopo” celebraba en Oviedo la décima edición de su ya tradicional concurso “Mejor Cachopo del Mundo”. En esta ocasión, han participado un total de 141 restaurantes, lo que supone un aumento de doce restaurantes respecto a ediciones pasadas.

 

 

En este concurso, chefs de todo España y otros países como México, Bélgica, República Dominicana o Suiza, acudieron a la “Capital del Cachopo 2022” para demostrar que su cachopo era el mejor del mundo. El prestigioso jurado valoraró componentes como la calidad de la carne, el empanado, la guarnición o la presentación del plato, así como la originalidad del mismo.

 

 

El 30 de marzo acudimos a Oviedo con nuestra propuesta: solomillo de ternera y relleno de jamón y queso asturiano de Pría, acompañado de patatas gajo y pimientos de Padrón. Ya sabéis que en Arrabal Madrid valoramos mucho la calidad de nuestros productos y siempre trabajamos con la mejor materia prima.

En 2019 ganamos el premio a Cachopo Más Popular de España y este año nos hemos superado. Emocionados y agradecidos con todo el equipo que ha hecho esto posible, volvimos con el premio a “Mejor Cachopo de Madrid 2022”.

¿A qué esperas para venir a probar el mejor cachopo de todo Madrid? Te esperamos en uno de los lugares más emblemáticos de la capital, La Plaza Mayor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Restaurante en la Plaza Mayor
Arrabal Madrid