ARRABAL MUSIC EXPERIENCE - Arrabal Madrid

ARRABAL MUSIC EXPERIENCE

Si te perdiste la primera edición de Music Experience, te traemos buenas noticias…

 

Después de la grata experiencia que vivimos en julio, hemos decidido repetir en septiembre, para despedir el verano por todo lo alto.

 

Arrabal Music Experience consiste en una cena mágica en nuestras cuevas con DJ invitado y ¡muchas sorpresas! Las copas estarán a 7,5€ con bebidas de Grupo Bacardí. Además, recibirás un obsequio de tu marca favorita.

 

La experiencia gastronómica es inolvidable. Te presentamos el irresistible menú del que disfrutamos la primera edición:

 

Comenzamos la velada con un vermouth acompañado de una riquísima gilda. Después, pasamos a los entrantes a elegir entre nuestra espectacular flor de alcachofa o nuestras irresistibles albóndigas de rabo de toro. Seguimos con un entrecot de vaca vieja o una merluza a baja temperatura con salsa verde. Y tú, ¿eres más de carne o pescado? Para terminar, la joya de la corona: tarta fluida de queso, que conquista hasta a los paladares más exquisitos. 

 

Los comensales disfrutaban de la cena mientras el DJ amenizaba la velada. Pero en cuanto termina la experiencia culinaria… ¡Que empiece la fiesta!

 

Como nos quedamos con tan buen sabor de boca en todos los sentidos, hemos decidido repetir este planazo el 10 de septiembre, en el que habrá muchas más sorpresas. 

 

Si tú también quieres vivir esta mágica experiencia.. ¡Reserva ya, que las plazas son limitadas!

 

Puedes hacerlo a través de nuestra web o llamando a 918 62 94 89 // 670 86 52 00

 

¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Restaurante en la Plaza Mayor
Arrabal Madrid